¿Estás lista para una vida de plenitud, paz,
y conexión espiritual?

He sido testigo de la transformación de cientos de vidas al comprometerse con un camino espiritual. Sanación física, mental, emocional, transformación de hábitos y patrones mentales y apertura interior para reconocer los milagros y el amor que habitan en el presente. Sé que no es fácil comprometerse con el camino por muchas razones: falta de motivación, falta de guía o simplemente dejarse llevar por patrones limitantes e inconscientes que no sirven o aportan a tu crecimiento personal.

tu Espacio de conexión

He diseñado un espacio ordenado, inspirador, con prácticas integrales que te ayudaran a cultivar todo lo que deseas en tu vida, atrayendo abundancia y plenitud como consecuencia natural de tu trabajo interior y de la reconexión con tu esencia creativa.

¿Quieres sentirte inspirada, empoderada, autentica y coherente con tu esencia?

¿Quieres manifestar abundancia, plenitud, conexiones reales, experiencias enriquecedoras?

¿Quieres vivir en lo esencial, en lo real, en el amor?

Principales Prácticas de la Plataforma

Cuando tienes una práctica consistente, la espiritualidad se convierte en una forma de vivir, los espacios de conexión no se viven solo en clases de yoga o en retiros de transformación, se instala una nueva forma de ver y de percibir a la vida y de responder hacia todo lo que nos acontece. Recordamos que la felicidad no depende de nada externo y de que nuestro poder creador es capaz de sanar y transformar cualquier aspecto de nuestra vida.

Yoga

El Yoga es una Disciplina Antigua que se originó en la India, tiene un sistema de 8 pasos hacia la expansión y sanación de cada fase del Ser Humano; Física, Mental y Emocional.

Meditación

La meditación es una herramienta de claridad mental y paz Interior, su objetivo es la Desidentificación con el Pensamiento y la Reconexión Con la Esencia Espiritual.

Yoga Nidra

El Yoga del Sueño Lúcido. Es una práctica poderosa en la que a través de estados profundos de relajación se programa en el Inconsciente con visualizaciones y decretos.

Journaling

El Journaling es una práctica de Autoconocimiento y de Manifestación. Nos ayuda a clarificar procesos inconscientes y a encontrar soluciones de forma eficaz.

Mindfullness

El Mindfulness es la práctica de habitar el presente. En el presente se encuentra la vida y desde el presente creamos el futuro. ¿Dónde enfocamos nuestra mirada hoy?

Hoponopono

El Hoponopono es una Técnica de Sanación Antigua donde tomamos el 100% de responsabilidad y liberamos memorias de dolor a través del Amor, la Gratitud y el Perdón.

Inteligencia Emocional

Reconocer, entender y manejar las propias emociones. Ser Inteligentes Emocionalmente nos abre las puertas hacia una vida más enriquecedora y plena.

Estudio y Conocimiento

El conocimiento nos expande. Dentro de la Membresía tendrás acceso a la Biblioteca del Alma. Nuestro maravilloso lugar de Conocimiento y Estudio.

Lo que recibirás como miembro

En la plataforma tu conexión con tu vida espiritual será fácil, inspiradora y real. Te sentiras conectada y sostenida por una comunidad con tu mismo interés día a día. Cada mes recibiras un pack de contenido exclusivo al que podrás acceder desde cualquier lugar del mundo y desde cualquier dispositivo.

  • Trabajo y Exploración de un Tema Mensual Vinculado con un Centro de Energía (Chakra).
  • 1 Video Introductorio.
  • 4 Prácticas de Yoga Exclusivas – Hatha Vinyasa Yoga.
  • 2 Meditaciones Exclusivas – Luna LLena y Luna Nueva.
  • 1 Video o Libro Recomendado cada mes.
  • 1 Práctica de Journaling.
  • PDF Decretos y Afirmaciones.
  • Live Grupal cada Equinoccio.
  • Acceso a la Biblioteca del Alma de Volver a la Esencia.
  • Acceso a las Salas privadas de la Plataforma.
  • Grupo Privado en Facebook – Inspiración, Comunidad y Apoyo.
  • Acceso a todo el Contenido de Volver a la Esencia desde sus Inicios.
  • Descuento del 50% para todos los cursos de Volver a la Esencia.

Calendario

2019 - 2020

¿Como saber si esta membresía es para ti?

Si buscas sanación integral, conocerte más y transformar aspectos de tu vida.

Si buscas herramientas y prácticas integrales para vivir mejor.

Si deseas vivir inspirada, conectada con tu fuente creativa.

Si buscas manifestar abundancia y plenitud en tu vida.

Si deseas armonia y claridad mental y emocional.

Si buscas un espacio seguro para expresarte y para compartir con otras personas de la comunidad.

Si deseas sentir una Conexión Espiritual día a día.

Si te gusta el Yoga y la Meditación y quieres dar un paso más profundizando en tus practicas con orden y disciplina.

Si buscas liberar limitaciones hacia tu crecimiento y expansión.

Si buscas un espacio inspirador para profundizar en tu camino espiritual…

¡Esta es la plataforma para ti!

Membresía

POR SOLO 21$
Pack de Prácticas Espirituales
Mini E-Book “Lo imprescindible para tu practicas Espirituales”
Comunidad y Soporte en el Grupo Privado de Facebook
Acceso Ilimitado a todo el Contenido de Volver a la Esencia desde sus inicios
50% off en todos los Cursos de Volver a la Esencia
No hay obligación, puedes cancelar en cualquier momento

$21 USD

Mensual

¡Mas de 150 personas alrededor del mundo han adquirido este plan!

$210 USD

Anual

Paga una vez al año y adquiere un descuento del 17%
2 Meses Gratis

¡Los botones de pago en este momento están desactivados porque el acceso a la membresía está cerrado! Nuestro foco en este momento es nutrir y dar contenido de valor a las +150 personas que forman parte de la membresía. Si estás interesado/a en formar parte déjanos tu email para ser la primera persona en enterarte de la nueva fecha de apertura, tendremos una gran sorpresa en el nuevo lanzamiento!

Testimonios

Vanessa Rivera

Encontrarte fue Luz. Jamas habia hecho Yoga y cuando comencé contigo me sentí segura. Cuidas cada movimiento, cada respiración, cada pensamiento. El curso de Yoga y Centros Energéticos me está encantado, las meditaciones me hacen encontrarme cada día al igual que cada práctica. Gracias por ser ese Sol y Luz para todos. Un abrazo enorme desde Mexico.

Mexico
Evelyn Tomalo​

Práctico tus clases hace 3 meses y con una práctica de yoga para superar el pasado logré soltar miedos y tristezas de hace 5 años que estaban reprimidas. Nunca pensé que podría soltar esto y que dejarlo ir sería tan agradable para mi alma. Por lo general tengo un mal carácter y no tengo mucha paciencia, cuando tengo un mal día realizo una de tus clases y mi mente se disipa y mi alma se calma. No se cómo llegue a ti pero sé que todo pasa por algo. Gracias.

Ecuador
Lalita Cabane​

El sol se hace sentir mucho más, bañando mi espacio de energías luminosas desde que empecé con tus prácticas de Yoga. Además me siento abrazada, siento haber desbloqueado algunos puntos de mi cuerpo que estaban rígidos y me están ayudando muchísimo a calibrar e integrar las frecuencias que recibo del cosmos. Alineando mi cuerpo físico con mi cuerpo etérico. A mis días no le pueden faltar unos minutos con tus clases. Eternas Gracias.

Argentina
Lourdes

Gracias Linda! Gracias por todo lo que has despertado en mí! Ahora sé dónde está la respuesta. La tenía tan cerca y no lo sabía. Soy yo! Está en mí! Ahora me escucho, valoro mis momentos, me amo y abro mi corazón al mundo porque solo el amor, la generosidad y la gratitud pueden hacer mi mundo mejor. Tú has hecho que afronte mis miedos, que los abrace, que los acepte y los transforme. Que alegría que hayas aparecido en mi vida. Eres un ser de Luz.

España
Ivonne Cortés

Es lo más lindo practicar contigo… el amor que das en cada uno de tus videos! Gracias a ti he mejorado mucho mis posturas y he aprendido a ser paciente y tolerante conmigo misma. Práctico a través de tus videos desde hace 8 meses, me encanta la forma en la que das las clases, para mí son mucho más que una actividad física. Eres una persona muy espiritual, tu voz es melodiosa y eso para mí es fundamental, con todo el conocimiento que tienes me has brindado momentos de paz y de calma cuando me he sentido abrumada por las cosas negativas y desafiantes que suceden día a día. Gracias por cada una de tus palabras, tus prácticas, tus meditaciones… eres un ser lleno de Luz. Gracias.

Mexico
Elsy Toledo

No sabes cuánto agradezco tus prácticas. Te lo agradezco a nivel íntimo y personal. Eres una bendición. Tus clases han sido trascendentales siento que me mueven algo por dentro y ahora me veo más encaminada hacia mis metas. Gracias por todo esto, eres un sol muy muy brillante! Namasté

España
Carol Mar

Quiero agradecerte por compartir tu tiempo, por enseñarnos con tanto cariño y ayudarnos a sanar. Eres una excelente profesora. Creo que es justo que sepas que desde acá al otro lado del monitor y desde otro país somos felices de haberte encontrado. Te apreciamos mucho y quiero compartirte algo que surgió de mí y lo escribí en una de tus clases “Querido miedo, gracias porque has intentado cuidarme, pero en tu deseo de protegerme me lastimaste, no quiero que te vayas pues sé que necesitare constantemente pero por favor déjame volar, quitemos las cadenas que juntos pusimos a mis alas y recuperemos el tiempo perdido” Un abrazo fuerte, que Dios te bendiga.

Cuidad de Mexico
Jazmin Carvajal Alvarado

Sufro de una enfermedad llamada Sindrome Doloroso Miofascial el cual causa mucho dolor como lo dice su nombre. Por esto entre en una profunda depresión. Por destino de la vida encontré tus clases y me salvaron la vida. El dolor es menor y la depresión disminuye poco a poco. Te estoy muy agradecida Linda.

Costa Rica
Belén Villalba

Deberás sentir tu corazón lleno de gratitud por que eres un ser especial. Tu misión en la Tierra es esta… llegar al Corazón de la gente y despertarnos con todas tus enseñanzas. Ayudas a muchas personas a ver el lado más bonito de esta vida. Gracias.

España
Maru

Hola Linda, yo te encontré de casualidad y en el momento que más lo necesitaba. Mi vida ha cambiado muchísimo, fundamentalmente cambios mentales aunque también noto en mi cuerpo más flexibilidad. Gracias por todas tus enseñanzas que no ayudan a estar presentes.

España

Preguntas Frecuentes

Si tienes alguna pregunta adicional ingresa en la pestaña «Contacto» que se encuentra en la parte inferior de esta página y te responderemos a la brevedad.

Dentro de la plataforma hay un área para miembros a la cual accedes con tu email y contraseña, en este espacio encontraras todo el contenido.

¡No pasa nada! Puedes ajustar las practicas a tus tiempos y a tu ritmo.

La plataforma siempre estará aquí para ti. Si no pudiste hacer alguna clase todo el contenido siempre estará disponible para cuando desees retomar.

Las clases de Yoga son de Hatha Vinyasa, un tipo de Yoga que combina el Vinyasa Flow, (un tipo de Yoga más fluido y dinámico) y el Hatha Yoga (un tipo de Yoga más estático que nos permite profundizar en las alineaciones.)

Así es, no hay ninguna obligación de mantener la membresía. En el momento de cancelación se suspenden los pagos (mensuales o anuales) y se cierra automaticamente el acceso a la plataforma. *El mismo día de cancelación se cierra tu acceso a la membresía y el ultimo valor pagado (ya sea mensual o anual) en ningún caso será reembolsado* Una vez cancelada tu suscripción no podrás acceder a ningún contenido de la Membresía.

¡Depende de ti! Puedes hacer las prácticas todos lo días o según tus tiempos. Recomendamos hacer las clases de Yoga mínimo 3 veces a la semana.

¡Totalmente! Encontraras toda la información y la guía adecuada para adentrarte en el camino.

Así es. La Membresía profundizara tus prácticas espirituales actuales y te ayudará a mantenerte consistente con ellas.

Aparte del Pack Mensual que recibes como miembro tendrás acceso a 4 salas privadas de la Plataforma donde encontrarás prácticas de Yoga, Meditaciones, Tutoriales y más.

Claro que no, nada es obligatorio, puedes compartir cuando lo desees.

El grupo privado es un área de apoyo entre miembros. Linda estará activa en el grupo pero no siempre responderá a todas las preguntas. Para preguntas específicas los miembros tienen una dirección de email que se les proporcionara una vez ingresado a la plataforma.

A través de Paypal y tarjeta de crédito desde cualquier lugar del mundo.

La sección para miembros es una suscripción de cobro recurrente indefinido, esto quiere decir que estas autorizando a paypal a realizar el cargo automático según la periodicidad de pago que elijas, (mensual o anual). Estos cargos continuaran hasta que decidas desafiliarte del servicio. Si cancelas la membresía se eliminará tu cuenta y el acceso a todo el contenido de la plataforma incluido las clases de yoga y los cursos gratuitos para los miembros.