Volver a la Esencia

Gracias por estar aquí y por ser parte de esta Comunidad. Esta plataforma es un sueño hecho realidad. Toda mi dedicación y devoción hacia mi trabajo personal me ha traído hasta aquí y si hay algo que he aprendido es que todo lo que estamos buscando afuera lo tenemos en nuestro interior. Mi camino se ha convertido en un constante recordar de la luz que todos llevamos dentro y de nuestra capacidad de sanarnos y potenciar nuestra vida hacia la felicidad.

«Cada práctica es un ritual, y el ritual se convierte en el camino. El ritual permite que lo más noble y lo más Sagrado entre a través de los sentidos.
Cada movimiento, cada acción realizada en un ritual, tiene un valor simbólico fundamental.
El ritual se convierte en un espacio íntimo y compartido que captura nuestros sentidos, anclandonos en el momento presente, transportando la mente hacia un arte espiritual divino cargado de mensajes.
El lenguaje de la Tierra, el lenguaje del Espíritu, es la metáfora.
El ritual es la forma de comunicación con esa realidad oculta, misteriosa e intangible que nos habita y en la que habitamos.
Un ritual es un regalo de Poder y de Amor que nos hacemos.
Va más allá de las palabras.
Una oportunidad de ser conscientes para dar y recibir, relacionarnos el templo interior mágico y luminoso, convirtiendonos en alquimistas del corazón.»

Linda Sol

Fundadora

Linda Sol es la Fundadora de Volver a la Esencia. Es Terapeuta Holística, Profesora de Yoga, Yoga Nidra y Meditación. Estudió Psicología Transpersonal, Programación Neurolinguistica y Sanación Energética. Empezo sus practicas espirituales a los 17 años de edad y a los 21 decidió volcarse plenamente al mundo de la sanación y del desarrollo personal y espiritual. Tiene una comunidad de más de 40.000 personas alrededor de todo el Mundo donde comparte su filosofía  de vida y las prácticas que le han ayudado a iluminar su camino.
Sigué el camino de Linda Aquí

Como ser parte de volver a la esencia

Únete a nuestras redes

Síguenos en Instagram en donde diariamente publicamos contenido inspirador. Únete Aquí

Realiza nuestros recursos gratuitos

Estos Recursos te ayudarán a  conectarte con tu esencia a través de diferentes prácticas de Yoga y la Meditación. Comienza Aquí

Se Parte de la Membresía

Forma parte de una comunidad con tu mismo Interés: Vivir en Plenitud. Cada mes recibirás contenido Exclusivo y Prácticas que transformarán tu Vida. Inscríbete

Gracias por ser parte de

Nuestra Comunidad